0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Clásico Avellaneda

Heróico triunfo del Rojo

> Jugando casi 65 minutos con un hombre de menos, Independiente venció a Racing 1 a 0 y se quedó con toda la locura en Avellaneda. Leandro Fernández marcó el único tanto.

 

Independiente, con una formación alternativa, se quedó con el clásico de Avellaneda, tras superar esta noche por 1 a 0 a Racing, en un partido disputado en el estadio “Presidente Perón” y correspondiente a la décima fecha de la Superliga.
Leandro Fernández, a los 30 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del “Rojo”, que preservó a varios habituales titulares para la revancha de semifinales de la Copa Sudamericana, que jugará el martes como local ante Libertad de Paraguay.
El equipo que dirige Ariel Holan se quedó con un futbolista menos a los 34 minutos de la primera parte, cuando el defensor Rodrigo Moreira fue expulsado por doble amonestación, ambas tarjetas por faltas sobre Lautaro Martínez.
En el primer tiempo, el partido se caldeó después del gol de Fernández y en ese ámbito Racing no tuvo calma para poder llegar al empate. Dominó todo el segundo tiempo llevandose por delantel al conjunto Rojo que aguantó con Amorebieta como líder para sumar un triunfo de locura.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2017 22:41

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares