San Juan Hermanas quedan filmadas cuando sustraen mercadería
Domingo, 21 de Enero de 2018
    Capital

Hermanas quedan filmadas cuando sustraen mercadería

La Policía logró esclarecer un ilícito cometido en el interior de un local comercial de Capital.


Fuentes policiales informaron que las detenidas fueron dos mujeres que son hermanas, una de ellas tiene 28 años y la otra es menor de edad, y ahora deberán enfrentar una causa por el delito de hurto con la intervención del Cuarto Juzgado Correccional.
El hecho que se investiga ocurrió el miércoles pasado en el interior de un local dedicado a la venta de artículos de repostería, ubicado en avenida Libertador San Martín a metros de Mendoza.
En ese lugar estaba una mujer, identificada con el apellido Escudero, quien mientras solicitaba algunas cosas para comprar, había dejado una bolsa con un par de patines, que eran el regalo de reyes para una niña de su casa, en el piso. En un abrir y cerrar de ojos, ese paquete desapareció pues se lo habían llevado otras mujeres que estuvieron allí, comentaron las fuentes. Los movimientos de las ladronas quedaron resgistrados en la cámaras. La mayor de las detenidas fue identificada por las fuentes como Melisa Gisel Ocaña (28) y pese a que restituyó los patines a su dueña quedó alojada en la Seccional Primera, que dirige el Crio. Insp. Gregorio Díaz y a disposición de la Justicia, destacaron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares