A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Santa Lucía

Heridos y una mujer presa por una gresca

Un hombre con una profunda herida en la cabeza. Una mujer con un importante corte en la zona del glúteo y otra, detenida que tendrá que enfrentar dos causas penales.

Viernes, 23 Febrero 2018 19:20

 

Por un lado, las acusaciones por lesiones y la otra por amenazas. Ese fue el resultado de una gresca entre vecinos que se produjo en la mañana del jueves en el interior de la villa Marini, en el departamento Santa Lucía. Al parecer alguna diferencia por motivos que se desconocer entre estos vecinos, provocó una discusión que fue pronto se transformó en una pelea en la que apareció un cuchillo y algunos otros elementos contundentes que sirvieron para agredirse. Los cierto fue que el hombre que terminó con la cabeza partida y atendido en el Hospital Rawson es de apellido Quiroga (51). También resultó con una herida en la zona de la nalga y en el brazo una mujer de apellido Calívar (22). Mientras que la única detenida por el problema vecinal fue Benégas (19), que terminó en los calabozos de la Seccional 29 y luego trasladada hasta la Brigada Femenina, donde quedó a disposición del Juzgado Correccional de turno, manifestaron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares