A+ R A-
19 Octubre 2018
Viernes, 19 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Trinidad

Hallan auto sustraído

El auto recuperado El auto recuperado

Un hombre, de apellido Dicesare (60) puede darse por dichoso, ya que el auto que le habían robado de la puerta de su casa el pasado martes en horas de la madrugada, apareció en las inmediaciones del barrio Comandante Cabot, en Concepción.

Jueves, 25 Enero 2018 18:38

 


El hallazgo se produjo pasadas las 23.00 del miércoles en el interior del barrio Cabot. Hasta allí llegó personal policial de la Motorizada I y de la Seccional Segunda, tras ser alertados sobre la presencia de un Chevrolet Corsa de color gris que había sido chocado y dejado abandonado. Luego de solicitar datos al Centro de Operaciones Policiales, se determinó que era el vehículo que Dicesare había denunciado en la Seccional Tercera de Trinidad, dijeron las fuentes.
Según versiones, el propietario del rodado, dejó como todos los días el auto cerca de su casa del barrio Saturnino Sarasa, en Trinidad. Pero se dio cuenta que se había olvidado su teléfono celular. Regresó al auto y al parecer lo cerró mal o se confió. Lo cierto que al otro día cuando fue a buscarlo, el Chevrolet ya no estaba donde lo había dejado por lo que de inmediato denunció el hecho. Para la Policía llamó mucho la atención porque el auto fue encontrado con las llaves puestas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares