A+ R A-
11 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Hugo Garelli

“Hay un seguimiento y cuidado de todos los pibes”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El coordinador de las divisiones inferiores de San Martín explicó como se trabaja y sobre todo como es el cuidado de cada uno de los jugadores menores.

Viernes, 23 Marzo 2018 23:08


Esta semana fue una semana muy complicada para el fútbol de inferiores. La mancha  que se generó en Independiente con el supuesto caso de abuso de menores salpicó dudas por todos lados.Esta semana fue una semana muy complicada para el fútbol de inferiores. La mancha  que se generó en Independiente con el supuesto caso de abuso de menores salpicó dudas por todos lados.Pero la preocupación se generó en todo el país y San Juan  no escapó a eso. Por eso fue necesario ir a la fuente y desde la institución Verdinegra  el coordinador de las divisiones inferiores Hugo Garelli salió a explicar como es el trabajo de inferiores. “Respecto de lo sucedido en Independiente, en San Martín  no tenemos pensión, pero eso no quita que se realice un seguimiento y sobre todo un cuidado de los chicos de inferiores”, comenzó contando y amplió respecto de los jugadores que no son de la provincia o no son de la zona capitalina. “En este momento San Martin  tiene 70 jugadores desde la categoría novena hasta reserva que no son de San Juano son de departamentos alejados. Porque la infraestructura del club todavía no se lo permite lo primero que se le dice al jugador que viene a probarse es que no hay pensión. Después de verlos y darles el visto bueno ellos se encargan del hospedaje en la casa de un familiar. Lo que hacemos nosotros es saber donde se queda, con quien vive, como es la situación y el ámbito familiar en el que se maneja. Los horarios de entrenamientos son estrictos y llevábamos control hasta que llegan a sus hogares los jugadores. Cada cuerpo técnico que está al frente de una división sabe los pormenores de la vida del jugador” amplió el entrenador.Hugo Garelli tiene una vasta experiencia en inferiores y viene de un pasado en Argentinos Junior, uno de los clubes que mejor trabaja en la Argentina en el tema.“Trabajar en lo futbolístico no se puede solamente, todo tiene que ir acompañado de un buen trabajo de contención que se debe realizar. Estamos dando los primeros pasos de cara hacia la formación de buenos jugadores pero mejores personas” sentenció Garelli.




Visto 461 veces

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares