San Juan 'Hay un buen grupo humano
Domingo, 23 de Septiembre de 2018
    el zonda en rusia

"Hay un buen grupo humano"

Lo dijo el secretario de selecciones, Jorge Miadosqui. Además expresó que "los jugadores saben de la ilusión que tienen 40 millones de argentinos que seguro están pensando en el partido".

 

De nuestro enviado especial:-

Jorge Miadosqui es tan apasionado como frío y cerebral al momento de hablar de fútbol. Es un dirigente que lleva varios años ligado al fútbol profesional y sabe que hay momentos en los que no se puede tapar el sol con el dedo de una mano... Sabe que hay que estar tranquilo para sacarse de encima la ansiedad y quiere que empiece ya a rodar la pelota. Por eso, tal vez, vale la pena charlar con el secretario de selecciones...

 

-Usted, por su función, está muy cerca del equipo: ¿Cómo están ahora?
-Muy bien, ansiosos porque llegue la hora y que pase el partido. La verdad que necesitamos resolver esta situación para poder pasar esta fase... Para nosotros es muy importante sacarnos de encima esto que nos preocupa a todos, que es la clasificación.

 

-¿Qué tal es el grupo que se armó?
-Se formó un grupo humano muy bueno. Pero todo esto tiene que ver con cuestiones deportivas que hay que resolverlas nomás. Pero hoy está todo dado para que salga lo mejor posible.

 

-¿Y cómo está Messi?
-Lo que pasó ya está. Hay que dejarlo de lado. El es un gran jugador y se hizo responsable por una situación que se planteó en el partido. Me parece que hay que pensar en lo que viene. Todos están expectantes y pensando única y exclusivamente en el partido ante Croacia.

 

-¿Qué le pareció Croacia?
-Bien... pero yo siempre digo que hay 32 selecciones que están muy bien, que por eso llegaron... Hoy el fútbol cambió mucho. Creo que se igualó y cualquier selección le puede ganar a cualquiera... Así que hay que tener mucho cuidado con todas y trabajar para poder sacar un triunfo.

 

-Hay un gran respaldo de hinchas argentinos. ¿Qué piensan, qué dicen, que comentan los jugadores cuando ven todo esa movida?
-Ellos están enchufados en el partido. Saben de la ilusión que tienen 40 millones de argentinos que seguro están pensando en el partido. Pero ellos están enchufados únicamente en lo que tiene que ver con el partido. Se mantienen fuera de todo y la verdad que eso está muy bien. Hay que ver que son sumamente profesionales y están pensando únicamente en el partido que deben jugar.

 

-Sampaoli dijo que el jugador sabe que el hincha está ilusionado...
-Por supuesto. Ninguno lo desconoce. Sabemos que está la ilusión de un país futbolero como es el nuestro. Que la ilusión que tiene es llegar lo más alto posible...

 

-La ilusión de la gente, ¿es una presión que puede complicar al jugador?
-No. Yo creo que complica el juego de los demás equipos. Yo creo que todos juegan. Islandia jugó su partido y nos complicó. Sacó un resultado que nosotros no esperábamos...

 

-¿Imaginaba que podían darse varios resultados sorpresivos?
-Bueno, está la vista que todas las selecciones tienen un potencial importante. Por eso lograron llegar hasta acá...

 

-¿Es optimista...?
-Hay que ser optimista porque hay que sacar un buen resultado. No queda otra.

 

20180620 205703

 

Miadosqui, ¿polìtico? 

"No (risas). No voy a trabajar en política. Por ahora el Mundial y después San Martín, que estamos tratando de armar el equipo de la mejor manera. Ya firmó (Fernando) Brandán, que es un chico que viene de Temperley; y seguro en los próximos días habrá más jugadores, tratando de armar un buen equipo para competir en esta dura Superliga...

Modificado por última vez enJueves, 21 Junio 2018 02:33
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Nuestros Productos  logos
0
Shares