0
Shares
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Luis Ardente

“Hay que trabajar la cabeza”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El arquero y referente de San Martín habló después de la derrota ante San Martín de Tucumán “Vi tres veces el partido y sigo insistiendo que nos robaron” remarcó el capitán Verdinegro.

Miércoles, 07 Noviembre 2018 21:28

 

Pocas veces se lo vio a Luis Ardente tan sacado. En su larga carrera deportiva solo una vez lo expulsaron y fue el 31 de agosto de 2013 por la B Nacional y la derrota ante Banfield por 3 a 0. En esa ocasión lo expulsaron por último recurso.Pero el domingo estuvo al borde de recibir la roja, incluso ya estaba amonestado desde los 29 minutos del primer tiempo, supuestamente por hacer tiempo. Luis es un jugador muy respetuoso pero vio cosas extrañas antes del comienzo del partido. “Cuando nos vamos para el vestuario ye veíamos que lugar de la cancha iban a regar, por eso en el sorteo bajo mi responsabilidad cambie el orden en que íbamos a jugar porque nos regaron el sector nuestro. Después nos dimos cuenta rápidamente como venía la mano. En la primera hay falta y casi nos embocan. A los 20 ya estaba amonestado Mattia y 10 minutos mas tarde yo” comenzó contando el arquero desde la tranquilidad  de su casa.Una vez más San Martín fue  víctima de los malos arbitrajes y una vez mas fuera de casa, la cuestión es que esta vez fue frente a un rival directo con el cual se pelea para salir del descenso. “No pasa por si no te cobra un penal o si te cobra uno que no es. La cuestión que hay otras cosas que te van llevando. Tres veces vi el partido y  sigo insistiendo que nos robaron. A nosotros nos cobraron 22 faltas. Ellos pasaban la mitad de cancha y les cobraban. A nosotros nos costaba llegar por que no nos dejaba el arbitro. Y nosotros no podíamos llegar ademas de no cobrarnos ninguna falta cerca del área” siguió insistiendo con su molestia  el portero.Luis comenta que después de ver la repetición del partido por tercera vez se le pasó la bronca y se dio cuenta también del error. “En el momento que vivimos, la tensión crece y cuesta mantenerse calmado. Yo confieso y aceptó que me equivoqué al reaccionar como lo hice. No debo, ni puedo incurrir en ese error. Ya hasta creo que me debió expulsar antes de que patee el penal porque se me escaparon varias barbaridades. Después de atajar el penal me descargué” confesó como siempre con la sinceridad y valentía que lo caracterizan.Por delante tiene un fixture ciertamente complicado y mirando de reojo la tabla del promedio la presión arterial de los hinchas aumenta. “No es un verso lo que  se dice hay que trabajar en la semana. Nosotros redoblamos esfuerzos en las últimas semanas para mejorar pero te encontrás con esas adversidades. En estos días hay que trabajar en la cabeza. Es fundamental para poder cambiar este momento” concluyó el arquero y ca pitan de ese barco verdinegro que sigue navegando, aunque con mucho sobrepeso. 

Visto 149 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 22:50

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares