A+ R A-
20 Junio 2018
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

"Hay que seguir ganando cosas"

Franco Armani reconoció estar "muy contento y muy emocionado" por haber ganado su primer título con el club de Núñez tras vencer a Boca Juniors por 2-0 en la Supercopa Argentina.

"Estoy muy contento y muy emocionado por el título, porque recién llegué y sumar otro título más es muy importante, especialmente en un club como River Plate. Estoy agradecido con la hinchada por el apoyo desde el primer momento. Quiero dedicarle este campeonato y este título a todos ellos", declaró Armani al término del partido a TNT Sports.

"Esto es un comienzo en esta institución, hay que seguir trabajando y seguir ganando cosas con River", añadió.

El centrocampista Ignacio Fernández sostuvo que River Plate "hizo un gran partido" y que esta victoria les da "confianza" porque no venían jugando bien.

"Este grupo siempre aparece en los momentos importantes. Por momentos en el primer tiempo creo que jugamos bien. En el segundo nos quedamos un poco, pero corriendo y metiendo pudimos aguantar el resultado. Esto es importantísimo porque no veníamos bien. Va a servir en lo anímico para la Copa Libertadores", sostuvo.

LAS MEJORES ATAJADAS

LA PALABRA

Modificado por última vez en Viernes, 16 Marzo 2018 19:18
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares