0
Shares
Sabado, 21 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Libertadores

Hay que levantar la puntería

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> El Millonario después de sortear inconveniente con el viaje llegó a Guayaquil para jugar hoy con Emelec desde las 21.30 por la tercera fecha del Grupo 4.

Miércoles, 18 Abril 2018 23:14

 

En busca de un resultado que le permita levantar la puntería en la Copa Libertadores, River visitará a Emelec de Ecuador por la tercera fecha del Grupo D, tratando también de aprovechar su buena racha en la Superliga.Al club de la banda roja le urge sumar tres puntos para afianzarse en el camino a los octavos de final luego de conseguir dos empates consecutivos.Los eléctricos están más desesperados por ganar en su feudo, pues tienen un empate y una derrota ante Independiente Santa Fe de Colombia y Flamengo de Brasil, respectivamente.El estadio Capwell, en la ciudad de Guayaquil (suroeste), será el escenario donde el bombillo se jugará el honor a partir de las21.30.El goleador Brayan el cuco Angulo salió lesionado del partido ante Independiente y todavía está en duda para enfrentar a River Plate. El atacante ecuatoriano debió abandonar el partido de la semana pasada en el primer tiempo por una molestia en su rodilla, de la cual aún no se recupera. Su reemplazo ante los argentinos podría ser Marlon De Jesús, quien reconcilió a Emelec con el gol al sellar su triunfo en el torneo local.River aunque está animado por un triunfo 2-0 sobre Rosario Central en la Superliga tomará sus recaudos. Marcelo Gallardo, dispondrá el regreso a la titularidad de Rodrigo Mora en ofensiva como unica variante.

 

JUEGA RACING

>> Racing recibirá a Vasco Da Gama en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América en el cual buscará un triunfo que le permita seguir liderando la zona. El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Ulises Mereles de Paraguay e irá televisado en directo por Fox Sports.

 

GANó ATLÉTICO TUCUMÁN

>> Atlético Tucumán derrotó 2 a 1 a The Strongest de Bolivia en la altura de La Paz, resultado que le permite seguir soñando con una clasificación a los octavos de final, en un partido válido por el Grupo 3 de Copa Libertadores de América 2018. Nicolás Romat y Javier Toledo marcaron los goles tucumanos. Ibargüen empató transitoriamente. Atlético suma 3 puntos detras de Libertad con 6.

 

 

Visto 320 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares