A+ R A-
17 Diciembre 2017
Domingo, 17 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Diputado Jorge Frías

“Hay que apoyar a Uñac en la defensa de los intereses de San Juan”

El diputado Frías dijo que hay que "apoyar al Gobierno de Uñac en la defensa de los intereses provinciales". El diputado Frías dijo que hay que "apoyar al Gobierno de Uñac en la defensa de los intereses provinciales".

El legislador por Caucete apuntó al Gobierno Nacional por su falta de federalismo y dijo que los candidatos de Somos San Juan 1País “trabajarán en el Congreso codo a codo con el Gobernador”.

Sábado, 07 Octubre 2017 15:54


El diputado Jorge Frías, uno de los referentes del frente Somos San Juan 1País, mostró su preocupación por el presupuesto que presentó el Gobierno Nacional para el próximo año y el reclamo que hace la provincia de Buenos Aires del fondo del conurbano, reclamo que de prosperar podría perjudicar al resto de las provincias en cuanto al reparto de los fondos. Dijo que “hay que apoyar a Uñac en la defensa de los intereses provinciales”.
El legislador por Caucete expresó que “este Gobierno Nacional no tiene un proyecto económico federal, un proyecto que beneficie a todas las provincias, las únicas beneficiadas paracen ser la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires”.
“Esto se refleja en el presupuesto para el próximo año, presupuesto en donde San Juan y el resto de las provincias han quedado en un segundo plano, debido a que el Gobierno Nacional tiende a centralizar todos los recursos en esos dos distritos”, añadió.
Frías indicó que de aprobarse este presupuesto se perjudicaría principalmente a las pocas provincias que han ordenado sus cuentas, como San Juan. “Esto perjudica a un Gobierno financiaremente prolijo como es el que encabeza el gobernador Uñac”, subrayó.
El diputado provincial manifestó que Mauricio Ibarra y Carlos Munisaga, candidatos a senador y diputado de Somos San Juan, respectivamente, “trabajarán codo a codo con el gobierno de Uñac, apoyarán en el Congreso todas las leyes que beneficien los intereses de San Juan, que beneficien al federalismo”.
Frías se animó a ir un poco más allá de los comicios del próximo 22 de octubre y dijo que para el 2019 “habrá un peronismo renovador, un peronismo que junte a Massa, a Uñac, a Urtubey, a De la Sota, a Das Neves”.
“En el 2019 vamos a estar todos unidos y el peronismo volverá ser Gobierno, con una nueva conducción, encabezada por dirigentes jóvenes y capaces, capacidad que han demostrado en sus respectivas gestiones”, resaltó el diputado y añadió: “El peronismo viene sufriendo altibajos, desencuentros, pero creo que llegó el momento para que comencemos a transitar por el mismo camino”.





Eduardo Merino

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares