A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Plan FINes

Hay dos mil inscriptos para el 2018

El 3 de abril inician las clases y todavía tienen oportunidad de inscribirse, quienes sean mayores de 18 años y sólo adeuden materias para terminar el secundario.

Lunes, 26 Marzo 2018 20:05

El 3 de abril comienzan las actividades en los casi 110 establecimientos que tiene San Juan habilitados dentro del plan FinEs.
En esta oportunidad son 2000 los alumnos  que  registraron sus inscripciones desde el 15 de marzo en la Dirección de Educación de Adultos del Ministerio de Educación. Este grupo de estudiantes se sumará a los 2060 que continúan del año pasado.
Este plan permite que personas mayores de 18 años concluyan sus estudios teniendo en cuenta distintas modalidades (con faltante de materias para finalizar el secundario o bien con la necesidad de terminar los estudios primarios/secundario).
En todos los casos el Plan FinEs permite hacerlo en forma semipresencial, en la sede más cercana al domicilio del alumno y en horarios convenientes. El título es oficial, tiene validez nacional y es gratuito
El plan FinEs está presente en 17 departamentos de la provincia salvo en Calingasta y Valle Fértil, ya que en estos departamentos se prioriza la apertura de CENS (Centros Educativos de Nivel Secundario). En total en la provincia hay 32 CENS en la actualidad, todos dependientes de la Dirección del Educación del Adulto del Ministerio de Educación.
Todavía hay cupo para quienes deseen finalizar sus estudios dentro del plan FinEs 1, es decir, quienes sean deudores de materias para finalizar el secundario y sean mayores de 18 años. Para los planes FinEs 2 y 3, habrá una reapertura de inscripciones para el segundo cuatrimestre el año.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares