A+ R A-
22 Octubre 2017
Domingo, 22 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

alerta naranja

Por el clima, en San Juan suspenden de clases en todos los turnos

La Dirección de Protección Civil informó que San Juan está en alerta naranja. La Dirección de Protección Civil informó que San Juan está en alerta naranja.

El Ministerio de Educación informó que no habrá clases en el turno tarde, vespertirno y nocturno, en todos los niveles y modalidades, por las condiciones climáticas reinantes. Además, comunicaron que los alumnos de turno mañana se retiran a las 11. Tampoco hay actividad en la Universidad Católica de Cuyo.

Miércoles, 04 Octubre 2017 09:28

El Ministerio de Educación emitió el siguiente comunicado: "Suspensión de clases en el turno tarde, vespertino y nocturno, en todos los niveles y modalidades. Asimismo, se comunica que la salida de los alumnos de turno mañana se adelanta a las 11.00".

La Universidad Católica de Cuyo también informó que por razones climáticas se suspenden las actividades en el turno vespertino para todas las modalidades y niveles, así como las actividades académicas y administrativas.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares