A+ R A-
21 Septiembre 2018
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

PEDIDO DE CAPTURA

Hasta la Interpol lo busca al ginecólogo denunciado por abuso

El juez de Instrucción Guillermo Adarvez pidió el pedido de captura nacional e internacional por presentarse ante la Justicia que lo investiga por abusos sexuales.

Sábado, 14 Abril 2018 22:10

 

Tal cual se lo pidiera el juez de Jáchal, doctor Pablo Oritja a su par de Instrucción Guillermo Adárvez, por dos causas que se investigan en ese departamento,  ordenó la captura nacional e internacional del médico ginecólogo Carlos Hugo Martínez, ya que había sido citado para declarar en la causa que se lo investiga como sospechoso de abuso sexual y no compareció ante la justicia, teniendo en cuenta que personal de la Sección Seguridad Personal de la Central de Policía llegó hasta su casa y no lo encontró, por lo que desde ayer es buscado por la Interpol, dijeron las fuentes.Tal cual se lo pidiera el juez de Jáchal, doctor Pablo Oritja a su par de Instrucción Guillermo Adárvez, por dos causas que se investigan en ese departamento,  ordenó la captura nacional e internacional del médico ginecólogo Carlos Hugo Martínez, ya que había sido citado para declarar en la causa que se lo investiga como sospechoso de abuso sexual y no compareció ante la justicia, teniendo en cuenta que personal de la Sección Seguridad Personal de la Central de Policía llegó hasta su casa y no lo encontró, por lo que desde ayer es buscado por la Interpol, dijeron las fuentes.Recordemos que esa situación salió a la luz después que una joven mujer de 22 años radicara la denuncia por abuso en Fiscalía que tiene como responsable al doctor Carlos Rodríguez y desde entonces aparecieron otras. Lo cierto que ahora el juez Adárvez lo tiene en la mira por 8 denuncias por presunto abuso sexual contra sus pacientes. Siete realizadas entre el lunes y el viernes y otra más que se concretó en la sección Seguridad Personal de la Central de Policía, dijeron desde la Policía.A raíz de las diferentes denuncias que salieron a la luz en las últimas horas, también se pudo conocer  que este profesional de la salud tendría otra causa pendiente de resolución en la Cámara de Apelaciones por el mismo delito, y se inició en 2013 en el Segundo Juzgado de Instrucción que dirige el juez Pablo Flores, precisaron.Por ahora Martínez fue declarado prófugo de la Justicia y es intensamente buscado. También creen que lo puede tener oculto un amigo  en alguna finca de la provincia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares