A+ R A-
22 Julio 2018
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Robo de automotores

Hasta ahora hay 4 detenidos y 11 vehículos secuestrados

Personal de calle de la Seccional Primera continúa realizando allanamientos en distintos departamentos de San Juan. Afirman que hay dos hombres prófugos y que también integrarían la banda dedicada a cometer estos ilícitos.

Miércoles, 17 Mayo 2017 20:35

 

El viernes de la semana pasada, los policías de la Seccional Primera, a cargo del Comisario Inspector Oscar Gregorio Díaz, allanaron dos fincas en Angaco y el resultado fue exitoso porque hallaron cinco vehículos, cuatro de ellos robados y uno vinculado a una estafa, y ademas detuvieron a un encargado del lugar. Pero la pesquisa recién empezada y este último martes retomaron la tarea concretando otras medidas judiciales que se extendieron hasta ayer. Los allanamientos se llevaron a cabo en Chimbas, Capital y Angaco, en compañía de los veedores judiciales Frau, Albarracín y Álvarez, con la idea de desbaratar la banda que se estaría dedicando a cometer el robo de automotores en la provincia. 

Fuentes policiales indicaron que hasta el momento hay 4 personas detenidas, identificadas con los apellidos Ibars, Loyola, Vega y Castillo, todos mayores de edad, y en total hay 11 rodados recuperados (entre autos y camionetas). Desde la fuerza de seguridad afirmaron que la investigación continúa ya que hay dos hombres que están prófugos y que serían parte de la organización delictiva.
Como resultado de los últimos procedimientos, que realizaron los investigadores de la Seccional Primera junto a peritos de la Planta Verificadora y de la División Criminalística, por orden del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del Dr. Pablo Flores, secuestraron dos autos marca VW Gol, que tenían pedidos de secuestro de San Juan, un Fiat Uno, color bordó, que está requerido desde la provincia de Mendoza, una camioneta Toyota Hilux, gris, pedida desde la Comisaría 35 de Mendoza por robo agravado, una Chevrolet S-10, solicitada desde la Juzgado Federal de Río Cuarto, Córdoba, y una Toyota, color azul. Este último vehículo fue trasladado a la Planta Verificadora para ser sometida al revenido químico dado que tendría sus chasis adulterado. La semana pasada, se recuperaron dos autos marca VW Gol, que habían sido robados en la ciudad en el mes de marzo. También hallaron un Renault 9, al que le faltaba su motor y las cuatro ruedas, y dos camionetas Toyota Hilux, una tenía pedido de secuestro de la comisaría 35 de Mendoza y la restante era buscada por una estaba cometida en el año pasado. Fuentes policiales indicaron que de los 11 rodados secuestrados, 7 ya fueron reconocidos por sus dueños.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares