A+ R A-
23 Septiembre 2018
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Caucete

Hará trabajo comunal

El hombre oriundo de 25 de Mayo identificado por la Policía como Antonio Ríos,  que fuera sorprendido en un control policial en la zona del Control Fitosanitario del departamento Caucete, conduciendo con un carnet totalmente falsificado, fue sometido al nuevo sistema judicial de Flagrancia finalmente tuvo su pena.

Domingo, 08 Abril 2018 13:03

 

El hombre oriundo de 25 de Mayo identificado por la Policía como Antonio Ríos,  que fuera sorprendido en un control policial en la zona del Control Fitosanitario del departamento Caucete, conduciendo con un carnet totalmente falsificado, fue sometido al nuevo sistema judicial de Flagrancia finalmente tuvo su pena.Ríos fue sometido este martes en los juzgados de Flagrancia y sentenciaron por falsificación de documento público y como no contaba con antecedentes policiales ni penales se le acordó una suspensión de juicio a prueba de 2 años. Mientras tanto deberá mantener reglas de impecable conducta, de lo contrario volverá al banquillo de acusados. Y como reparación por ese daño a la fe pública, deberá realizar tareas comunitarias en su departamento.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares