Martes, 26 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Hamilton ganó en Singapur y amplió su ventaja como líder

Triple choque en Singapur. Triple choque en Singapur.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) disfrutó hoy de una jornada de domingo placentera al ganar el Gran Premio de Singapur y aumentar su ventaja como líder del Mundial de Fórmula 1, al disputarse la decimocuarta fecha del calendario anual de la máxima categoría automovilística.

 

El líder del Mundial de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), reinó en el caos que fue la salida del Gran Premio de Singapur, donde se benefició del triple choque entre los dos Ferrari y el Red Bull del holandés Max Vertappen para pasar del quinto lugar a la victoria.

El tricampeón mundial de Stevenage (Inglaterra) fue el gran beneficiado del triple accidente de la salida que dejó fuera de combate a su rival, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), junto a Verstappen y al otro Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen.

Hamilton fue seguido por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) en el podio, con el español Carlos Sainz (Toro Rosso) cuarto.

 

Modificado por última vez en Lunes, 18 Septiembre 2017 22:25
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313