A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Punta Lara

Hallaron un bebé muerto en un balde

El escenario que encontró la policía cuando llegó a la casa del barrio El Molino en Punta Lara era por sobre todas las cosas triste. El bebé recién nacido estaba adentro de un balde, tapado con nailon y papel higiénico. Llevaba muerto unas tres o cuatro horas y por el crimen fueron detenidos su mamá y su papá.

Viernes, 16 Junio 2017 19:25


Los primeros en sospechar fueron los médicos que recibieron en la guardia del hospital Cestino de Ensenada a la mujer de 22 años. Ingresó con una hemorragia pero al revisarla los restos de placenta y las huellas de un parto reciente eran evidentes. Trató de disimular primero y de negarlo después pero no convenció a nadie.
Ella quedó internada con custodia policial y su pareja, un hombre de 24 años, fue detenido cuando se presentó en el hospital para verla, por temor a una fuga. Los dos fueron acusados por el delito de “homicidio calificado” y en las próximas horas se les tomará declaración indagatoria. El trabajo de los peritos científicos en el baño de la vivienda ubicada en la calle 16 entre 7 y 9 confirmó que la mujer había cortado el cordón umbilical a los tirones. La víctima tenía 40 semanas de gestación.
La investigación quedó a cargo de Pedro Beltrame, del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata. El hecho ocurrió en el mismo barrio donde aparecieron muertas y enterradas dos mujeres de nacionalidad peruana en el mes de febrero.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares