A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Punta Lara

Hallaron un bebé muerto en un balde

El escenario que encontró la policía cuando llegó a la casa del barrio El Molino en Punta Lara era por sobre todas las cosas triste. El bebé recién nacido estaba adentro de un balde, tapado con nailon y papel higiénico. Llevaba muerto unas tres o cuatro horas y por el crimen fueron detenidos su mamá y su papá.

Viernes, 16 Junio 2017 19:25


Los primeros en sospechar fueron los médicos que recibieron en la guardia del hospital Cestino de Ensenada a la mujer de 22 años. Ingresó con una hemorragia pero al revisarla los restos de placenta y las huellas de un parto reciente eran evidentes. Trató de disimular primero y de negarlo después pero no convenció a nadie.
Ella quedó internada con custodia policial y su pareja, un hombre de 24 años, fue detenido cuando se presentó en el hospital para verla, por temor a una fuga. Los dos fueron acusados por el delito de “homicidio calificado” y en las próximas horas se les tomará declaración indagatoria. El trabajo de los peritos científicos en el baño de la vivienda ubicada en la calle 16 entre 7 y 9 confirmó que la mujer había cortado el cordón umbilical a los tirones. La víctima tenía 40 semanas de gestación.
La investigación quedó a cargo de Pedro Beltrame, del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata. El hecho ocurrió en el mismo barrio donde aparecieron muertas y enterradas dos mujeres de nacionalidad peruana en el mes de febrero.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares