San Juan Hallaron dos cajas de seguridad en la casa de la víctima
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
    Mendoza

Hallaron dos cajas de seguridad en la casa de la víctima

Por pedido de Lucio Hisa, hijo de Leonardo Hisa y de la empresaria asesinada Norma Carleti, a través de su abogado querellante Eduardo de Oro, la Justicia llegó ayer en la mañana hasta la casa de la mujer ultimada el pasado marzo en Tunuyán.


Los efectivos de Ciantífica hallaron dentro del inmueble, ubicado Almirante Brown y República de Siria de ese departamento del Valle de Uco, dos cajas fuertes ocultas en una de las habitaciones de la casa. Una estaba vacía y sin llave. La segunda estaba cerrada, por lo que tuvieron que trabajar con herramientas para abrirla y descubrir su contenido: solo habían elastiquines, confiaron fuentes a este diario. La fiscalía accedió a realizar esta medida, ya que el letrado que representa a Lucio logró acreditar la existencia de estas cajas escondidas y que en operativos anteriores no habían sido halladas.  El 5 de marzo Tunuyán despertaba por un crimen que, a las horas, fue noticia nacional. La empresaria e integrante de la mayor exportadora de cerezas,  Norma Carleti, había sido brutalmente asesinada.La necropsia contabilizó 52 puñaladas en todo su cuerpo, mientras que, sobre una mesa, los asesinos dejaron sin tocar unos 40 mil pesos y una computadora encendida.Actualmente, por el caso está detenido Leonardo Hisa, exmarido y padre de un hijo de la empresaria del Valle de Uco. El dirigente radical está acusado de ser el instigador de la muerte de Carleti.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares