San Juan Hallaron desarmado el auto que le robaron a un remisero
Domingo, 24 de Junio de 2018
    Chimbas

Hallaron desarmado el auto que le robaron a un remisero

Efectivos de la Seccional 17, al mando del Subcomisario Jorge González, secuestraron ayer, en un taller mecánico, ubicado en el barrio CGT, del departamento Chimbas el auto marca Renault 12 que le robaron a un remisero albardonero la semana pasada. 


 Fuentes policiales informaron que el rodado estaba totalmente desarmado pero mediante la orden judicial emitida desde el Juzgado de Instrucción en turno, los investigadores incautaron todas sus partes. Además, en el mismo procedimiento, fue detenido el propietario del taller, un hombre de apellido Chávez. El violento asalto que sufrió Adolfo José Montaña ocurrió el 17 de abril y era investigado por la Seccional 18. Dos delincuentes lo llevaron hasta la  zona conocida como la “Cueva del Chancho” en Chimbas y allí, le robaron el rodado. El sábado pasado, fue detenido uno de los presuntos autores. Se trata de Martín Ezequiel Moreno (36), apodado el “Porteño”, quien dio un nombre falso para engañar a los policías y evitar que lo aprehendieran. Con el hallazgo del auto, el hecho estaría prácticamente esclarecido.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares