A+ R A-
14 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Muerte en la celda

Hallaron ahorcado al pai acusado de violar a una niña

El hombre de nacionalidad brasileña se encontraba detenido desde el viernes, en la comisaría de Tres de Febrero, en Buenos Aires. 

Lunes, 15 Mayo 2017 20:14


El pai umbanda que había sido detenido acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 10 años y de al menos otras cuatro mujeres, fue hallado ahorcado con una campera en el calabozo donde se encontraba preso en la Delegación Tres de Febrero de la Policía Federal.

Luis Fernando Gómez Leal (50), quien había sido detenido el viernes pasado en una casa de la calle La Pinta 3135, en Villa Trujui, en ese partido del oeste del conurbano bonaerense, donde supuestamente desarrollaba sus ceremonias.
Los investigadores determinaron que en esa casa se desarrollaban ceremonias del rito umbanda que eran dirigidas por el pai Luis, un hombre de nacionalidad brasileña con antecedentes penales en su país por abuso sexual.
De acuerdo a las denuncias, el pai sometía sexualmente a sus seguidoras en una habitación lindera al templo, a quienes amenazaba de muerte y les exigía que no contaran lo que había sucedido.
La detención se produjo luego de cinco denuncias por abuso sexual, entre ellas el de una niña de diez años. sin embargo, creen que las violaciones fueron más.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares