A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Hallaron 17 cabras que le robaron a un finquero

Efectivos de la Subcomisaría Médano de oro recuperaron los animales y secuestraron dos armas. 

Lunes, 13 Marzo 2017 19:47

 

Días pasados, un finquiero identificado por la Policía como Martín Soler (27) denunció el robo de 22 cabras, que criaba en un corral ubicado en su finca de América y calle 5 Vieja, en el Médano de oro, en el departamento Rawson.  Esos animales, que poseen sus rerspectivas marcas, le fueron entregados mediante el Plan Agricultura Familia y además tenía dos cabras que eran de su propiedad. Los brigadistas de calle de la Subcría Médano de oro, a cargo del Subcrio. Fabio Fernández y el Ppal Julio Aballay, tras recibir la denuncia se abocaron a la investigación de caso. En tal sentido, por orden de la Justicia, allanaron un puesto ubicado en calle 8 y Garibaldi, distante unos 5 kilometros del lugar donde sucedió el robo de los animales. Allí, los efectivos encontraron 17 cabras que pertenecen a Soler. Además, al inspeccionar el rancho donde vive el cuidador de ese lugar, encontraron una escopeta marca Arca, calibre 16 con un proyectil antitumulto y un rifle marca Batan,calibre 22 largo, indicaron fuentes policiales. Al no haber personas detenidas todavía, la investigación continúa, afirmaron desde la dependencia policial.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares