San Juan Hallan un feto en un canal del barrio Valle Grande
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Rawson

Hallan un feto en un canal del barrio Valle Grande

Muchas preguntas se hacían los vecinos del barrio Valle Grande, ubicado en calle Costa Canal y calle 5 en el departamento Rawson, cuando el lugar comenzó a llenarse de policías y patrulleros. La novedad fue la aparición misteriosa de un feto de al menos cinco meses de gestación que había sido arrojado al interior de un canal que pasa por la orilla del barrio y que estaba entre algunas basuras arrastradas por el agua, dijeron fuentes consultadas.


Hasta el lugar llegó personal policial de la Subcomisaría Ansilta y efectivos de la División Criminalística, quienes se encargaron de trasladar el feto hasta la Morgue Judicial para determinar tiempo de gestación y sexo, señalaron las fuentes.
Luego de la aparición, los investigadores se abocaron a la búsqueda en la zona y barrios aledaños de la madre que decidió terminar con la vida de esta criatura. También se buscaba información o si tenían conocimiento de alguna mujer que haya estado embarazada, dijeron desde la Policía.
También investigarán en los diferentes centros de salud y hospitales para dar con la mujer que cometió este aberrante hecho, dijeron las fuentes

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares