San Juan Hallan sin vida al hombre perdido en Sarmiento
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Tras 14 días de búsqueda

Hallan sin vida al hombre perdido en Sarmiento

Después de varios días de incertidumbre. ayer en horas de la siesta terminó la intensa búsqueda que se había organizado entre familiares y diferentes secciones de la Policía de San Juan de Oscar González, el hombre de 56 años que era buscado desde el 21 de noviembre, en el departamento Sarmiento.

 

Tras permanecer 15 días desaparecido, lo encontraron muerto a unos dos mil metros de su vivienda en la Ruta 319, en la finca Tucuma, en Cochagual, Sarmiento.
El hombre era oriundo de la zona de Cochagual Sur de aquel departamento y que no solo tenía preocupado a todos sus familiares entre ellos a su hermano Ceferino Videla es que tiene algunos problemas mentales y además estaría tomando alguna medicación, sino que también todo el departamento. El hombre, ocupaba una casita en el fondo de la de sus padres porque no le gustaba convivir con niños y su familia asegura que le gustaba salir a caminar y lo hacía seguido. Sin embargo, al no volver se radicó la denuncia en la Comisaría Octava de Sarmiento y terminó de la peor forma. La autopsia será que finalmente determinarpa las causas y días de fallecimiento, dijeron las fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares