San Juan Hallan sin vida al abuelito perdido
Domingo, 22 de Julio de 2018
    Chimbas

Hallan sin vida al abuelito perdido

Al cumplirse 8 días de la desaparición del abuelo Remigio Alberto González (79), la familia se encontró con la peor noticia. 

 

El anciano fue hallado sin vida en la zona conocida como el Monumento a Juan D. Perón en la Costanera en el departamento Chimbas.Al cumplirse 8 días de la desaparición del abuelo Remigio Alberto González (79), la familia se encontró con la peor noticia. El anciano fue hallado sin vida en la zona conocida como el Monumento a Juan D. Perón en la Costanera en el departamento Chimbas.El miércoles 20 de junio Remigio salió de su casa en la Villa Lucrecia, en Chimbas, como todos los días, a dar una vuelta y no regresó. Desde ese momento comisiones policiales y familiares del abuelo lo buscaron por todos lados hasta que finalmente en la mañana de ayer se conoció la peor noticia.  Según su familia, el abuelo se encontraba en perfecto estado de salud y no encuentran respuestas a que haya desaparecido como ocurrió.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares