San Juan Hallan sin vida a un condenado
Martes, 25 de Septiembre de 2018
    En el Penal

Hallan sin vida a un condenado

Una investigación interna se llevó a cabo en la mañana de ayer en el Servicio Penitenciario Provincial cuando en las tradicionales recuento de internos en los diferentes pabellones descubrieron que el reo  identificado como Sebastián Miguel Fredes Pereira (36), oriundo de Jáchal, estaba sin vida colgando de un tragaluz, dijeron las fuentes.

 

Una investigación interna se llevó a cabo en la mañana de ayer en el Servicio Penitenciario Provincial cuando en las tradicionales recuento de internos en los diferentes pabellones descubrieron que el reo  identificado como Sebastián Miguel Fredes Pereira (36), oriundo de Jáchal, estaba sin vida colgando de un tragaluz, dijeron las fuentes.El hecho fue descubierto por los guardiacárcel cerca de las 8.30 de ayer y se produjo en el pabellón 4, sector 2 según informaron fuentes penitenciarias. Los primeros datos que manejan los investigadores hacen pensar que se suicidó utilizando el cordón que tiene en las orillas los colchones, dijeron las fuentesSebastián Fredes Pereira, estaba cumpliendo una condena por robo y abuso y todavía le quedaban un par de años por cumplir. Tambipen se supo que su hermano tomo la misma determinación de quitarse la vida, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares