A+ R A-
21 Julio 2018
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Tras 22 días de búsqueda

Hallan sin vida a la mujer desaparecida

La mujer que andaban buscando La mujer que andaban buscando

Finalmente sucedió lo que nadie esperaba, la señora Gladys Arminda Díaz, quien había desaparecido el pasado 7 de mayo, tuvo el peor final.

Martes, 29 Mayo 2018 08:19

 

 La policía la encontró sin vida en el techo de la casa paterna.Finalmente sucedió lo que nadie esperaba, la señora Gladys Arminda Díaz, quien había desaparecido el pasado 7 de mayo, tuvo el peor final.  La policía la encontró sin vida en el techo de la casa paterna.Desde el mismo día de su desaparición las hermanas de Gladys salieron a ofrecer una recompensa para dar con la mujer que  sufría bipolaridad y depresión y que por eso no tenía contacto con muchas personas. El hallazgo se produjo en la Villa Pontoriero, en Rivadavia, en la vivienda de la familia paterna.Aunque todavía los uniformados tratan de esclarecer los motivos de la muerte, adelantaron que no se encontraron signos de violencia y el fallecimiento dataría de varios días atrás.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares