A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Tras un intenso rastrillaje

Hallan sin vida a la bebé que cayó a un canal en Pocito

Organizar la búsqueda de la pequeña Organizar la búsqueda de la pequeña

El lamentable hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado en un canal de calle 8 entre San Miguel y Costa Canal, en Pocito. El cuerpo de la criatura fue encontrada pasadas las 16.00 de ayer.

Domingo, 11 Marzo 2018 17:56

 Tras varias horas de intenso rastrillaje realizado por efectivos de la Seccional Séptima de Pocito, Grupo GERAS, Bomberos de Rawson, como así también la Sección Búsqueda de Persona, pudieron dar con el cuerpo de la pequeña Ángeles Trigo, la criatura de un año y tres meses que era intensamente buscada desde cerca de la medianoche del sábado cuando desapareció misteriosamente de la vista de sus padres, cuando la madre conversaba con una vecina, dijeron las fuentes.
El hecho habría ocurrido, cerca de la medianoche cuando un amigo del hermano de la bebé descubrió que la pequeña no estaba acostada donde la había dejado un rato antes su mamá durmiendo después de darle la leche y alertó a toda la familia.
Los Trigo viven en calle 8 entre Costa Canal y San Miguel, en el departamento Pocito y desde la desaparición de Ángeles, montaron un operativo de rastrillaje por la zona, al que se sumaron rápidamente varias comisiones policiales. La búsqueda de la criatura de retomó con las primeras luces de la mañana y mientras los bomberos buscaban por los canales y acequias de la zona, los policías y familiares hacían lo propio por las fincas y zonas descampadas.
Pasadas las 16.00 de ayer, el grupo de Bomberos de Rawson, observó que el cuerpo de la chiquita estaba atascada en un sifón ubicada en un canal que corre por calle 8 y Maurín al sur. De inmediato se tomaron las medidas del caso, se le dio intervención al juez de turno y se le comunicó a la maña de la menor que rápidamente fue trasladad hasta el lugar donde reconoció a su hija, dijeron las fuentes. Policía Científica traslado el cuerpo de le pequeña hasta la Morgue Judicial.

 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares