San Juan Hallan muerto al jóven que cayó al canal
Martes, 24 de Octubre de 2017
    Rivadavia

Hallan muerto al jóven que cayó al canal

Finalmente y después de muchas horas de trabajo, personal del Cuartel Central de Bomberos, Seccional 34 y obreros de la Departamento de Hidraúlica, lograron rescatar, pasadas las 11.30, de ayer, el cuerpo de un joven, identificado por la Policía como Axel Nicolás Díaz (22), oriundo de la calle Sarmiento en el departamento Capital, luego de caer a un canal en la zona del Monumento al Ciclista, en la inmediaciones del Jardín de Los Poetas, en el departamento Rivadavia.


Según fuentes concultadas, este muchcho y otra pareja de amigos estuvieron en varios lugares, bailando y tomando y en la tarde del viernes llegaron hasta ese lugar donde luego de jugar a un costado del canal se cayó siendo arrastrado por el agua hacia una zona del canal entuvado. Se trabajó toda la tarde de ese día y se retomó en la mañana de ayer hasta que finalmente el cuerpo del infortunado muchacho pudo ser rescatado a la salida del entubado, dijeron las fuentes. Trabajó también personal de Criminalística, para trasladar el cuerpo hasta la Morgue Judicial.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares