San Juan Hallan muerto a un hincha de River cerca del Monumental
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
    Buenos Aires

Hallan muerto a un hincha de River cerca del Monumental

Un cuerpo fue hallado sin vida en las inmediaciones del estadio Monumental en la madrugada del martes y se estima que la víctima se habría caído al vacío desde la tribuna Belgrano Alta durante el partido que River le ganó a San Lorenzo el lunes por la noche.


En un comunicado que publicó en su sitio web, River dio algunos detalles del hecho y se puso a disposición de la Fiscalía de Saavedra, que quedó a cargo de la investigación.La Policía no descarta ninguna hipótesis, pero hay una principal: el hincha de River (masculino de aproximadamente 19 años con campera del club identificado como Julián B. según fuentes policiales de la Ciudad) se habría quedado dormido producto de su estado etílico dentro del estadio. Cuando despertó, intentó treparse para salir desde la primera bandeja de uno de los palcos y cayó al vacío. El cuerpo será sometido a un dosaje de alcohol.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares