A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín, Mendoza

Hallan muerta a una joven madre que había desaparecido hace 9 días

La victma y el victimario La victma y el victimario

Gregoria Flores (32) salió a trabajar con su concubino y no regresó. Al hombre lo vieron tomarse un micro y se fue a Bolivia. Volvió y confesó el femicidio.

Jueves, 01 Marzo 2018 20:41

 

La Policía de San Martín primero y la de toda Mendoza buscaban dar con el paradero de Gregoria Flores (32), una joven madre de tres niños que desapareció hace 9 días en la zona de Tres Porteñas del departamento del Este. Finalmente, la hallaron muerta en una finca de Tres Porteñas, distrito de San Martín. La mujer fue encontrada enterrada en el fondo de la finca Tejerina próxima a la Ruta 31 por donde pasa el canal San Martín en Tres Porteñas, donde residía junto a sus hijos y a su pareja José Llanos (20), quien es el principal sospechoso de causar la muerte de Flores.
El hombre había salido del país dos días después de la desaparición de su pareja y personal de Migraciones había constatado que estaba en Bolivia.
En las últimas horas Llanos regresó “arrepentido” para contarle a la Justicia donde había enterrado a Gregoria, dijeron desde la Policía.
La desparición, la mujer salió a trabajar con su concubino, pero esa noche sólo regresó él a la casa que compartían y luego se esfumó y salió del país, convirtiéndose en el principal sospechoso de la desaparición de la mujer que finalmente fue un femicidio.
Según la denuncia que se radicó el jueves 22 en la fiscalía de San Martín, dos días antes, el martes 20 Gregoria Flores salió junto a su concubino José Llanos (28) a trabajar a una chacra. Antes de partir dejó a sus tres hijos, todos niños menores, al cuidado de una cuñada. La joven madre habría quedado viuda hace un par de años, y apenas unos meses antes había iniciado una relación con Llanos.
Lo que llamó la atención de sus familiares es que esa noche no volvió a buscar a los niños y al día siguiente nadie sabía nada de ella en la finca en la que vivían sobre la ruta 31, cercana al canal San Martín, manifestaron fuentes policiales.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares