San Juan Hallan motociclista muerto
Lunes, 23 de Julio de 2018
    Pocito

Hallan motociclista muerto

La aparición de un hombre sin vida a un costado de su moto, llamó la atención de los vecinos de General Acha y calle 7 en el departamento Pocito, y rápidamente alertaron a la Policía.


Con el paso de los minutos y de los que pasaban por el lugar reconocieron a la moto y de inmediato se dieron cuenta de que el el hombre que estaba muerto era Ricargo el“Gringo” Saiz, quien tenía 31 años y 5 hijos. Fuentes policiales dijeron que el “Gringo” se movilizaba en una moto 110 de norte a sur por General Acha y al llegar a calle 7, ocurrió lo peor. La Policía tratará de determinar si la víctima perdió el control del rodado por el frío o si la velocidad hizo que impactara contra una pared. Si bien Saiz llevaba colocado el casco protector, el golpe que sufrió fue tan violento que terminó provocándole la muerte en forma instantánea. Los efectivos de la Seccional Séptima de Pocito trataba ayer de determinar las causas del accidente y definir si fue el mismo Saiz, quien perdió el dominio de la moto o si algún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente que termino con la vida de este obrero, que según las fuentes se dirigía hacia su trabajo. A pocos metros de su cuerpo, los policías observaron la marca de una frenada.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares