San Juan Hallan marihuana y cocaína, en el Lote Hogar 30
Miercoles, 14 de Noviembre de 2018
    Rivadavia

Hallan marihuana y cocaína, en el Lote Hogar 30

 

Pasado el mediodía de ayer, efectivos de la Seccional 34 de Rivadavia, al mando del subcomisario Roque Nuñez y el oficial principal Martín Varas, con orden de allanamiento del Juzgado Federal llevaron a cabo un importante procedimiento antinarcótico. 

 

En la oportunidad se logró un importante secuestro de droga, donde también se detuvo  a dos personas.Pasado el mediodía de ayer, efectivos de la Seccional 34 de Rivadavia, al mando del subcomisario Roque Nuñez y el oficial principal Martín Varas, con orden de allanamiento del Juzgado Federal llevaron a cabo un importante procedimiento antinarcótico. En la oportunidad se logró un importante secuestro de droga, donde también se detuvo  a dos personas.El allanamiento se llevó a cabo en la casa 4 de la manazana F del Lote Hogar 30, donde los policías encontraron un kilo y 400 gramos de marihuana compactada como así también 34 gramos de cocaína. Los detenidos que serían de apellido Cortéz quededaron a disposición del Juzgado Federal de turno.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares