San Juan Hallan la moto sustraída en el Naútico Ullum
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
    ROBOS Y HURTOS

Hallan la moto sustraída en el Naútico Ullum

La moto recuperada La moto recuperada

El pasado jueves en horas de la madrugada, al menos dos sujetos rompieron un portón de un box privado del Club Náutico, del Dique de Ullum, y se llevaron dos motos tipo enduro marca Suzuki 250 y 450 centímetros cúbicos.

 

Una, la de mayor cilindrada, fue encontrada abandonada en un descampado cerca del complejo turístico, pero faltaba la de menor cilindrada cuyo propietario es Franco Zamitto y fue valuada por su propietario en cerca de 170.000 mil pesos. Los sujetos para llevarse los rodados reventaron un portón y sustrajeron las dos motos. Según los propios guardias de seguridad del lugar no pudieron enfrentar a los delincuentes que llegaron fuertemente armados. Tras conocida la denuncia, personal policial de la Sección Robos y Hurtos, comenzó a trabajar para dar con los presuntos autores del robo de las motos.
El viernes y con orden de allanamiento y detención llegaron hasta una vivienda del barrio Los Pinos, Chimbas, donde se detuvo a un sujeto identificado por la Policía como Héctor Cuenca (25), con antecedentes policiales. También se secuestraton dos cascos valuados en cerca de 5.000 cada uno. Ambos habían sido denunciados en otros robos y un anafe, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares