San Juan Hallan la moto en la que andaba el abuelo
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
    Caso "Manolo" Díaz

Hallan la moto en la que andaba el abuelo

Después de 11 días de intensa búsqueda, finalmente se encontró sin vida a Luis Manuel Díaz, a quien cariñosamente lo llamaban “Manolo”, oriundo del barrio Lebenshon en el departamento Chimbas, en la zona conocida como Las Salinas de Angaco.

 

Pero la investigación por parte de la Policía siguió adelante. El motivo era dar con la moto marca Maverick 150 cc tipo Americana en la que se movilizaba este hombre de 71 años ya que no estaba cerca de donde lo hallaron su cuerpo, manifestaron las fuentes. Por lo que, personal policial del grupo GERAS, pasado el mediodía de ayer, encontró la moto que pertenecía a “Manolo” Díaz. El cadáver fue hallado el día miércoles cerca del mediodía, en aquel inhospito lugar, señalaron las fuentes consultadas.
Desde la Policía, sostuvieron que la moto fue encontrada a pocos kilómetros del lugar. Si bien, desde la Seccional 17, creen que el rodado fue arrastrado hasta ese lugar como consecuencia del fuerte temporal de agua, viento. El rodado, ahora, será peritado para determinar si sufrió algún desperfecto o se le han sustraido algunas de las piezas para luego la abandonaron en ese lugar, dijeron desde la Policía. Ayer, en la comisaría y la Justicia esperaban el resultado de la autposia para concer la casa de muerte de Díaz.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares