A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

25 de Mayo

Hallan faenada la vaca que había sido sustraída en una escuela granja

El director de la Escuela Agrotécnica del departamento 25 de Mayo, de apellido García, había denunciado el martes en la mañana en la Seccional 10 de ese departamento, la sustracción de una de las tres vacas (una preñada) y otros animales de granja que estaban en un predio que la escuela tiene en la parte trasera y lejos de la vivienda del portero casero que tiene de dicho establecimiento escolar.

Miércoles, 07 Junio 2017 21:00


La sorpresa para las autoridades escolares se produjo cuando descubrieron que el animal había sido faenado a pocos metros de la escuela y que allí mismo habían quedado las vísceras en el lugar, dijeron desde la Policía.
Con el paso de las horas, descubrieron que no solo ese animal era el que faltaba sino que también habían notado la ausencia de 10 conejos y 6 gallinas ponedoras, dijeron las fuentes.
El mismo director destacó en sede policial que el terreno donde se encuentra la granja está retirado de donde vive el portero y es imposible de que escuche algo. La Policía busca a los presuntos autores.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares