A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Investigan las causas

Hallan en una usina de Chimbas, el hombre que cayó al canal

El hombre se precipitó al agua del canal Benavides, cerca de las 19.30 y fue encontrado sin vida sobre las 1.30 de la mañana.

Lunes, 25 Marzo 2019 09:21

Tras seis horas de búsqueda y rastrillaje en el cauce del canal Benavídes, finalmente el cu

erpo del hombre, que cayera accidentalmente, en la zona de calle Cipolletti, fue hallado sin vida en la pequeña usina que hay en calle Maradona y Benavídes. Allí, había quedado atascado el cuerpo de Pedro Caballero (65), oriundo del Lote Hogar 38, dijeron las fuentes.

El drama para la familia de caballero, se produjo cerca de las 19.20 del domingo, cuando se movilizaba en un bicicleta y al parecer habría intentado cruzar un puente del canal Benavides a la altura de calle Cipolletti, pero cayó accidentalmente al cauce siendo arrastrado por el agua, manifestaron desde la Policía.

Desde ese momento, personal policial de la Subcomisaria Cipolletti y del Departamento Central de Bomberos, iniciaron un rastrillaje en la zona siguiendo el recorrido del agua y cerca de la 1.30 de la mañana, los buscadores hallaron el cuerpo del hombre que había quedado atascado en las compuertas de la usina ubicada sobre calle Maradona, manifestaron fuentes consultadas.

Desde la Policía creen que el hombre iba hacia su casa cuando sufrió la caída que luego le costara la vida.Desde la Policía creen que el hombre habría estado en alguna reunión, por eso es que no descartan que el hombre haya estado  en estado de ebriedad. 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares