A+ R A-
17 Julio 2018
Martes, 17 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Conmoción en Ullúm

Hallan el cuerpo sin vida de una joven en un descampado

Leila Rodríguez, la víctima. Leila Rodríguez, la víctima.

La víctima tenía 23 años y era madre de una pequeña de 4. Había desaparecido en la noche del martes. Se sospecha que fue abusada y luego asesinada.

Miércoles, 27 Junio 2018 23:05


Cerca de las 15.00, la Policía acudió a un descampado ubicado detrás del barrio Margarita Ferrá de Bartol, en el departamento Ullum, ya que apareció el cuerpo sin vida de una joven.

Se trataba de Leila Rodríguez, quien tenía 23 años y era madre de una nena de 4 años, informaron fuentes allegadas a la investigación.

Esta joven había desaparecido de su hogar el martes por la noche y su familia había denunciado su ausencia en la comisaría jurisdiccional, y fue en la siesta de hoy, que se dio con su cadáver que estaba en ese descampado ubicado en calle Valentín Ruiz a pocos metros del Loteo Municipal Ullúm, donde residía, dijeron las fuentes.

Las primeras versiones indicaban que el cuerpo de Leila estaba cubierto con pasturas de la zona y tenía signos de haber sufrido una muerte violenta. Algunas versiones indicaban que la joven habría sido violada, posteriormente, ahorcada y luego abandonada sin vida en aquel lugar. Personal de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la Morgue Judicial.

El resultado de la autopsia será relevante para el caso, señalaron los pesquisas. Mientras la Policía investiga las relaciones que la víctima mantenía con otras personas para tratar de llegar al o los presuntos autores de este homicidio.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares