San Juan Hallan abandonado el auto robado
Lunes, 23 de Julio de 2018
    No hay detenidos

Hallan abandonado el auto robado

Carina Nievas Zalazar denunció en la Comisaría Primera, la sustracción de su automóvil un Renault 9 que se produjo mientras ella cuidaba a su esposo en el Hospital Rawson.


Afortunadamente, el vehículo fue encontrado abandonado en el interior de un barrio de Trinidad, en Capital, confirmó la damnificada a Diario El Zonda.Carina Nievas Zalazar denunció en la Comisaría Primera, la sustracción de su automóvil un Renault 9 que se produjo mientras ella cuidaba a su esposo en el Hospital Rawson. Afortunadamente, el vehículo fue encontrado abandonado en el interior de un barrio de Trinidad, en Capital, confirmó la damnificada a Diario El Zonda.El hallazgo se registró el viernes en la tarde. “A eso de las 18,30 me avisaron que había sido encontrado pero estaba en las peores condiciones”, dijo la mujer. “Los delincuentes prácticamente lo desmantelaron”, agregó. Quienes se llevaron aquel auto, le sustrajeron el estéreo, los parlantes, la batería,  las herramientas y  toda la documentación, incluido los carnet de conducir. “Ahora debe realizar todos los trámites correspondientes para poder recuperarlo”, sostuvo.El auto fue estacionado en calle Patricias Sanjuaninas, entre 9 de Julio y General Paz y de allí fue sustraído.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares