San Juan Hallan abandonada la camioneta que fue robada al PROCEM
Martes, 20 de Febrero de 2018

movil

    Calingasta

Hallan abandonada la camioneta que fue robada al PROCEM

El rodado fue encontraba en el camino que va hacia la minera de bentonita. Tenía la caja de cambio trabada y le faltaban los tornillos de las cuatro ruedas.

 

Hace 20 días, Aristóbulo Varas, encargado de las oficinas del Programa de Control y Erradicación de la mosca de los frutos (PROCEM), con subsede en Calingasta, denunció en la Seccional 33 de ese departamento, que desconocidos se habían llevado la camioneta de la repartición, que estaba guardada en su casa y que fuera entregada por el gobierno provincial el 16 de mayo del 2016. Después de varios días de búsqueda personal policial descubrió, cerca de las 19.00 del sábado, que en la huella que se dirige hacia la minera de bentonita La Elcha, se encontraba la camioneta Chevrolet S-10, (foto) completamente abandonada. A simple vista no le faltaba nada, pero luego de ser revisada se determinó que el rodado tenía algunos problemas en la caja de velocidad ya que estaba rota, y también le faltaban las tuercas de las cuatro ruedas, por lo que el vehículo tuvo que ser trasladado en un remolque hasta la sede policial para ser sometida a pericias.
Desde el primer momento personal policial ha venido trabajando para dar con los autores de robo. Se implementaron diferentes controles, operativos e investigaciones, por lo que desde la Policía creen que esa situación obligó a los sujetos a dejar abandonado el vehículo. Ahora, el trabajo tendrá que realizarlo el personal de Policía Científica con el objeto de dar con alguna huella dactilar en el rodado y para tratar de dar con los presuntos autores del robo del vehículo, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares