A+ R A-
20 Noviembre 2017
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

En un rito satánico

Hallan a un mujer acuchillada

El cadáver salvajemente degollado y con un cuchillo clavado en el cuello de una joven, de 19 años, apareció este domingo en un templo umbanda, en un cruento y tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín. oliciales buscan de manera intensa al responsable del horrendo crimen, que se presume habría sido consumado en un rito satánico.

Domingo, 10 Septiembre 2017 20:54

 

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Mariana Sánchez, de 19 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en el interior de un templo umbanda situado en Coronel Pringles al 3900, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.
Trascendió que el cuerpo sin vida de la muchacha yacía en un charco de sangre y fue localizado en un patio trasero del inmueble, con un corte en el cuello y un arma blanca clavada en la mortal herida.
Pesquisas policiales de la comisaría de Billinghurst (5a de San Martín) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero del criminal, que se llamaría Pablo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares