San Juan Hallan a un joven sin vida en el departamento que alquilaba
Martes, 13 de Noviembre de 2018
    Capital

Hallan a un joven sin vida en el departamento que alquilaba

Un joven de entre 25 y 30 años, de nacionalidad española y que se dedicaría ala música, fue encontrado por un amigo que había llegado cerca de las 13.00 de ayer para almorzar, dijeron las fuentes.Lo cierto que el otro joven, se topó con la imagen de  su amigo sin vida y acostado en su casa.

 

Lo que le llamó la atención fue el cuerpo del muchacho que sería de apellido Andrade, tenía puesta una bolsa de nylon en su cabeza. Pero tambipen en la mesa de luz estaba una garrafita que tenía conectada una pequeña manguerita, dijo una alta fuente policial.De inmediato el joven que halló a su amigo sin vida, llamó al 911 y de inmediato llegó al lugar personal policial de la Seccional Cuarta de Desamparados, pero también estuvo presente el subjefe Crio. Carlos Castillo y el jefe de la Regional Capital, Crio. Gregorio Díaz.

Ante esta situación se le dio intervención a personal policial de la División Criminalística y Homicidios.El hallazgo se produjo cerca de las 13.00 de ayer en el complejo habitacional El Rocío, ubicado en calle Toranzo al 94 casi San Luis, en Capital. También estuvo presente el doctor Pablo Flores, a cargo del segundo Juzgado de Instrucción como también el fiscal Roberto Mallea.

Desde la Policía no descartan ninguna hipótesis, pero creerían de  que se trataría de un suicidio. Todos está en plena etapa investigativa.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares