San Juan Hallan a un joven muerto y su cuñado no aparece
Domingo, 18 de Febrero de 2018

movil

    Muerte y desaparición en Mendoza

Hallan a un joven muerto y su cuñado no aparece

Dos jóvenes dejaron de ser vistos el viernes. Uno de ellos fue hallado ejecutado cerca de la planta de residuos de Campo Espejo. El otro sigue sin aparecer.

 

La mujer que habló con los pesquisas después de la desaparición de dos jóvenes de 24 y 26 años el viernes en Las Heras señaló que se dirigieron a comprar un chancho a un puesto del kilómetro 13 de la ruta 40 y que no volvieron a la hora que pactaron.
Uno de estos dos hombres, el menor, identificado como Carlos Nelson Martínez (24), fue hallado asesinado en un barranco el domingo a las 9 cerca de la planta recicladora de residuos cloacales de El Borbollón. La víctima presentaba tres balazos: uno la pantorrilla izquierda, otro en el abdomen y el tercero, el que indicó un camino a seguir a los detectives, en la nuca. El otro sujeto, cuñado del joven ejecutado e identificado como Mauricio Valdez Quiroz, no aparecía. ara los pesquisas policiales y judiciales liderados por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, se puede estar frente a un doble crimen con tintes narcos. Es la hipótesis más fuerte, revelaron este lunes a El Sol.
Al principio creían que se trataba de asunto de “polleras”, como comentan los policías en referencia a conflictos por una mujer, pero con el paso de las horas lo descartaron de lleno y apuntaron a un tema relacionado a venta o deudas de estupefacientes.
Además, que Valdez no haya regresado a su hogar del loteo Romera, de El Algarrobal, que compartía con Martínez, es todo un síntoma para los detectives, confiaron. “Es muy posible que estemos frente a un doble crimen narco y con problemas entre conocidos por ese tema”, afirmó una alta fuente de la investigación. Este lunes la causa continuó con una serie de allanamientos y rastrillajes policiales en la zona donde encontraron ultimado a Martínez, pero el resultado fue negativo. No dieron con Valdez Quiroz ni con pruebas de importancia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares