A+ R A-
09 Diciembre 2018
Domingo, 9 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

Hallan a un hombre muerto en un local comercial

Esta mañana encontraron sin vida a un hombre de 69 años, que fue identificado por la Policía como Luis Eduardo Pérez. De acuerdo a lo primeros datos aportados por los investigadores, el anciano era el encargado de un local comercial (calle 25 de Mayo al 73 Este) y, al parecer, habría sido víctima de un ilícito. Una de las hipótesis es que le habrían robado y luego habría sufrido un paro cardíaco.

Jueves, 01 Junio 2017 17:15

 

Un hecho extraño sucedió en la mañana de hoy en pleno centro sanjuanino. La policía investiga las causas y los pisibles moviles del fallecimiento de Luis Perez, de 69 años de edad, encontrado sin vida en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo, entre Mendoza y General Acha.

Diversos testimonios se dan, en un caso, donde no hay demasiadas confirmaciones. Si bien, fuentes cercanas a la policia, afirmaron que el cuerpo no mostraba golpes, el hijo de la víctima, Gerardo Pérez declaró que lo habían encontrado tirado en el comedor de la vivienda y con los ojos atados.

"Lamentablemente me encontre con la noticia de que a mi padre lo habían asesinado" dijo el hijo de la persona fallecida, que confirmó tambien la falta de algunos elementos en la vivienda. "Han sacado monitores, televisores y una serie de cosas que habian en la casa".

"Mi padre estaba tirado en el piso, evidentemente lo habían sorprendido duermiendo por como estaba él. Tenía vendado los ojos" explicó el hombre.

Trascendió que la secretaria del negocio, que funcionaba en la vivienda del hombre, encontró la puerta principal del comercio forzada y a Pérez tirado en su interior.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares