A+ R A-
25 Marzo 2019
Lunes, 25 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Hallan a un hombre muerto en un canal y otro, en una casa

Uno de las personas sin vida, fue encontrada en su casa del barrio Pampa. Mientras que el otro, aún sin identificar fue hallado en el interior de un canal. Investigan las causas de ambos decesos.

Miércoles, 09 Enero 2019 10:28

 El departamento Chimbas en la mañana de ayer, estuvo movidita en cuando a la labor policial. Un hombre fue hallado sin vida en el interior de una vivienda del barrio Pampa, al parecer llevaba al menos cuatro días de fallecido.

Mientras que otro, apareció sin vida el interior de un canal, en la zona oeste del mismo departamento. 


En el barrio Pampa.

El olor nauseabundo desde hacía un par de días en el interior de un casa prácticamente inhabitable, llamó la atención de los pocos vecinos de la calle Rodríguez entre Pelagio Luna Oratorio en el departamento Chimbas.

Esa situación motivó la intervención de los efectivos de l Seccional 17 y de las Divisiones Criminalística y Homicidio, por precaución de que estuvieran frente a un delito, dijeron las fuentes.Lo cierto es que, los uniformados al ingresar al lugar se encontraron con una imagen muy desagradable y un olor nauseabundo.

Había un hombre acostado y desnudo en un colchón que estaba en el piso y según aseguró personal que trabajó en el lugar, tenía la parte superior del cuerpo amoratado, manifestaron desde la Policía.

Según contaron las fuentes, el hombre llevaba al menos cuatro días de fallecido, por el estado de descomposición que presentaba y por la rigidez cadavérica. Pero antes tuvieron que destrozar la puerta de entrada a la casa, ya que estaba como trabada por dentro. El hombre, identificado como Juan Armando Calivar (63), dijeron las fuentes.

Al parecer, en una primera inspección el hombre habría fallecido de forma natural. De todas maneras la autopsia develará las causas de fallecimiento.


En el interior de un canal 

Por otro lado, también durante las primeras horas de hoy, fue hallado otro hombre, sin vida pero el interior de un canal de Chimbas.

Si bien no trascendió su identidad, ni la edad, el hallazgo se produjo cerca de las 7.00 de hoy, en el cauce del canal ubicado en calle Rodríguez y Oratoria.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares