A+ R A-
21 Abril 2018
Sabado, 21 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

En una finca

Hallan a un bebé desmembrado

Las autoridades se encuentran investigando un terrible hallazgo que se produjo en el interior de una finca ubicada en Rivadavia. Se trata del cuerpo de un bebé que estaba desmembrado.Las autoridades se encuentran investigando un terrible hallazgo que se produjo en el interior de una finca ubicada en Rivadavia.

Sábado, 08 Julio 2017 11:45

Se trata del cuerpo de un bebé que estaba desmembrado.Según la primera información, el hecho se produjo en el interior de un finca ubicada sobre calle San Lorenzo, entre Colón y Santa María de Oro, en la localidad de Medrano.Fuentes policiales indicaron que un perro se encontraba en el lugar y advirtieron que estaba comiendo los restos. En un principio, se trata de las extremidades inferiores de un recién nacido.Los pesquisas estiman que el resto del cuerpo seguramente está en las inmediaciones y fue mutilado por animales. Se realizaba una amplia búsqueda para dar con los miembros superiores y demás partes del cuerpo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares