A+ R A-
22 Julio 2018
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Estaban en Calingasta

Hallan a los jóvenes que perdieron contacto con su familia

Un gran susto se llevaron los familiares de Federico Russó (19) y de Ignacio Ahún (20), ambos oriundos de Capital, al perder todo tipo de contacto con ellos cuando salieron con destino al dique Punta Negra, en el departamento Ullúm, con intenciones de ir a pescar, dijeron las fuentes.

Miércoles, 29 Marzo 2017 20:06


Estos dos amigos salieron de sus casas, el día martes en la noche con ganar de recorrer y pescar en ese espejo de agua. Al parecer, los muchachos se quedaron sin carga en sus celulares cuando fueron sorprendidos por la tormenta de agua que afectó a toda la provincia en la noche del martes y madrugada de ayer. Esta situación los habría obligado a seguir camino hacia el departamento Calingasta.
Sus familiares intentaron comunicarse con ellos y como no pudieron hacerlo decidieron radicar la denuncia en la Seccional 15. Por suerte, los chicos fueron encontrados muy bien, de todos modos para poder hallarlos en la zona del Dique Los Caracoles, en la búsqueda participaron el personal policial de la Seccional 15, el grupo de rescate GERAS y Bomberos Voluntarios de Ullúm, dijeron las fuentes.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares