0
Shares
Sabado, 18 de Agosto de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Ganó San Martín

Haciendo honor a su día

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

En el día del arquero, Luis Ardente fue fundamental para el triunfo Verdinegro en Bahía. Convirtió un gol de penal y atajó otro para que su equipo se imponga 2 a 0 ante Olimpo, que descendió a la B Nacional. Fue el primer triunfo de la era Coyette.

Sábado, 14 Abril 2018 19:33


Siempre hay una primera vez. Y ayer le tocó a Coyette cantar su primer triunfo como DT de San Martín. En un partido donde San Martín fue levemente superior y aprovechó los momentos justos para anotar, se quedó con un triunfo muy importante pensando en el promedio del descenso para el campeonato que viene. El Verdinegro derrotó 2 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca, en el tercer partido de la era de Walter Coyette como entrenador del conjunto sanjuanino.El encuentro, correspondiente a la fecha 23 de la Superliga y dirigido por Pablo Chavarría, tuvo una figura fundamental para que el triunfo se quedara en manos de los cuyanos. Ese fue el arquero Luis Ardente, que justamente en el día de los cuidapalos, convirtió un gol de penal y atajó otro a Tellechea, en un momento clave del encuentro, para que los tres puntos se los llevara la visita.Por su parte, la derrota de Olimpo determinó que los Aurinegros descendieran de categoría, teniendo que retornar a la B Nacional tras cinco años en el círculo máximo del fútbol argentino.En el primer tiempo el protagonismo lo tuvo el elenco sanjuanino, que logró ponerse en ventaja prontamente. Tras un penal del arquero Guido Villar a Facundo Barceló (lo bajó dentro del área) el arquero Luis Ardente lo cambio por gol a los 8 minutos de juego.A partir de ahí Olimpo intentó ir a buscar el empate y pudo haber tenido la posibilidad a los 10 minutos cuando hubo una mano de Matías Escudero dentro del área, pero el penal no fue sancionado por el árbitro Pablo Echavarría.San Martín aprovechó los nervios de Olimpo y a los 31 minutos tuvo la oportunidad de marcar la segunda conquista por medio de un cabezazo de Escudero, pero Villar logró despejar el balón al córner.A los 37 minutos, Leandro Vega le cometió penal a Leandro Lacunza y un minuto más tarde Ardente le tapó el tiro a Emiliano Tellechea con una atajada sobre su palo derecho.Ya en el segundo tiempo, el equipo de San Juan controló el juego mientras que Olimpo probó a los 10 minutos con un disparo de Facundo García, pero Ardente se quedó con la pelota.San Martín tuvo una nueva chance a los 13 minutos a través de un remate de Marcos Gelabert que atajó Villar mientras que a los 21 David Depetris se perdió el empate luego de que su tiro se vaya desviado.Cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, Facundo Barceló de tiro penal y con un remate al palo derecho de Jorge Carranza, puso el 2 a 0 definitivo.




Visto 301 veces

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares