A+ R A-
20 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Detenido en su casa

Hacía adicionales sin ser policía

Un sujeto, haciéndose pasar como policía, además de vestir la ropa de la fuerza aprovechó la credibilidad de una comerciante de Chimbas para ofrecerle el servicio de adicional sin realizar ningún trámite en la Central de Policía, pero con la condición de que debía abonarle a él mismo por dicho servicio de acuerdo al día entre 300 y 400 pesos, dijeron desde la Policía.

Lunes, 27 Marzo 2017 20:22


Pese a contar con el servicio de seguridad, la mujer sufrió un robo importante en su local comercial, ubicado en calle Benavides 300 metros antes de Maradona, por lo que decidió radicar la denuncia en la Sección Defraudaciones y Estafas porque la comerciante creía que estaba frente a una estafa por parte de este sujeto.
Así fue que, los efectivos con los datos obtenidos por parte de la damnificada comenzaron a buscar al falso policía. Tras varios días de trabajo investigativo y con orden de allanamiento emanada del Segundo Juzgado de Instrucción y la presencia del veedor judicial Juan Hidalgo llegaron hasta la vivienda del sujeto buscado, en el barrio CESAP de Rivadavia, donde lograron la aprehensión del sospechoso identificado por la Policía como Exequiel Pedernera (27). En la casa del detenido, los pesquisas encontraron ropa de policía (de combate), una réplica de una 9 milímetros, pero que lanza balines. El resto de las cosas como las esposas, gorra de gala, pantalón, sellos, uniforme de gala, fueron secuestrados en la casa de su papá también en otra vivienda departamento. Pedernera deberá enfrentar una causa por presunta estafa, dijeron.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares