San Juan Hace días, cayó por abigeato ahora por un hurto calificado
Viernes, 22 de Junio de 2018
    Médano de oro

Hace días, cayó por abigeato ahora por un hurto calificado

El 15 de mayo, Jonathan Alexis Córtez fue retenido por unos vecinos del Médano de oro, en Rawson, por tener un caballo que no le pertenecía.


Tras ese ilícito, fue sentenciado en el fuero de Flagrancia a una pena de ejecución condicional de 3 años, más reglas de conducta, terminar la escolaridad primaria y prohibición de acercamiento al lugar del hecho. Ahora, los efectivos de la Subcomisaría Médano de oro, que dirigen los Subcrios. Pedro Godoy y Julio Aballay lo detuvieron durante un allanamiento realizado en su vivienda del asentamiento La Línea. Allí, secuestraron elementos que fueron sustraídos de una casa cercana. Ahora, Cortéz sumó una causa en la Justicia ordinaria por hurto calificado. Es que está sospechado de ser el autor de haber sustraído, 300 pesos, dos cargadores de celulares, una caja de herramientas, auriculares y perfumes de una vivienda ubicada en calle López y La Línea. El sujeto habría ingresado habría aprovechado que la dueña no estaba para meterse por una ventana. Cortéz quedó a disposición del Primer Jugado de Instrucción.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares