Viernes, 18 de Agosto de 2017 11:24:pm

Hace 20 días fue apuñalado y ahora lo balearon

La madre de la víctima fue baleada hace 3 meses atrás y como consecuencia de ello quedó paralítica. Todo hace presumir que se trata de ajustes de cuentas. 


La familia de Yolanda Gabriela Tello, la mujer que fuera baleada en el interior de su casa del barrio Tránsito de oro, en Chimbas, atraviesa un nuevo hecho lamentable. Uno de los hijos de la mujer, fue baleado en su cabeza el lunes pasado.La familia de Yolanda Gabriela Tello, la mujer que fuera baleada en el interior de su casa del barrio Tránsito de oro, en Chimbas, atraviesa un nuevo hecho lamentable. Uno de los hijos de la mujer, fue baleado en su cabeza el lunes pasado.La versión policial indica que el joven, identificado como Jonathan  Aguilar, de 17 años recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza en el costado izquierdo pero afortunadamente esta fuera de peligro.La víctima habría estado en su casa del barrió Tránsito de oro, y de ahí salió alrededor de las 21.00 a hacer unas compras a un kiosco cercano, ubicado en el bario 7 Conjuntos. A los minutos, regresó corriendo a su vivienda y los gritos pedía ayuda ya que había sido atacado a tiros, dijeron las fuentes consultadas. Sus familiares lo auxiliaron y en ambulancia el jovencito fue derivado al servicio de urgencias del Hospital Rawson.En ese momento, el jovencito no pudo declarar por lo que ayer, los policías de la Seccional 17, que dirige el Comisario Alejandro  Solar, esperaban al padre para que diera su testimonio y así comenzar con la investigación que los lleve a los presuntos autores del hecho.Ayer, Aguilar fue intervenido para extraerle el proyectil y permanecía internado con guardia policial. De acuerdo a lo que trascendió, este menor habria sido apuñalado el 7 de julio pasado en la Plaza 25 de Mayo por otro chico.Yolanda Gabriela Tello, la madre del chico baleado fue atacada el 21 de abril, estando en el interior de su hogar. El proyectil le entró por la espalda y le perforó el pulmón derecho y la consecuencia más grave fue que no volvió a caminar. Con este nuevo hecho que protagonizó su hijo, se sospecha que todos estos episodios estarían vinculados a ajustes de cuentas.

Información adicional

  • Voltanta: Chimbas
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos